miércoles, 11 de septiembre de 2013

Recupera tu salud con técnicas quiroprácticas

La quiropráctica es una profesión, reconocida por la organización mundial de la salud y que ha dado a miles de pacientes en todo el mundo excelentes resultados y hoy gozan de buena salud.
 La quiropráctica también ocasiona la ventaja de no emplear medicamentos ni cirugías en su tratamiento, favorece la prevención y corrección de problemas estructurales en la columna vertebral y las extremidades, problemas que si no reciben tratamiento podrían afectar el sistema nervioso y por lo tanto la salud de todo el cuerpo.
Quiropractico

Mediante la quiropráctica se puede ajustar con una gran precisión las áreas afectadas y se alcanza un estado de funcionamiento normal, aliviando dolores y produciendo que el sistema nervioso no padezca ningún tipo de interferencias. Ocupando las técnicas quiroprácticas Siempre que se llega donde un quiropráctico, este tiene que dar con el lugar afectado y corregirlo a través de un ajuste quiropráctico que se base en una aplicación manual llevada a cabo suave, a fondo y localizada con el propósito de llevar a su lugar todo.

Para efectuar esta actividad están dispuestas varias técnicas, cada una se adapta a un tipo de problema y con las que se puede lograr un alivio completo. En esta oportunidad compartiremos las técnicas quiroprácticas que más se utilizan Se puede acudir a más de 150 técnicas quiroprácticas, y quien las vaya a emplear toma en cuenta el objetivo terapéutico y según las características psicofísicas del paciente.

El día de hoy explicaremos algunas de las utilizadas en el Centro Quiropráctico de Veracruz - México.

 - Los masajes, éstos estimulan la circulación, desintoxicación y la cicatrización de los tejidos.

- Con la técnica quiropráctica bidireccional se da presión con el dedo pulgar o con ciertos artículos diseñados especialmente para esta práctica sobre las vértebras de la columna buscando llevar a efecto mediciones y detectar anormalidades a fin de ser corregidas.

 - Otra de las tecnicas de quiropractica que utilizamos en la Clínica Quiropráctica de Veracruz - México es la de ajuste, con la que se manipulan las vértebras buscando conseguir una integridad física y articulatoria, de este tipo de técnica hay variantes, están los ajustes de fuerza, sin fuerza, o con fuerza mínima, dentro de las que hay poco más o menos 60 variaciones con las que se puede restablecer los músculos, tendones y ligamentos.

- La estimulación eléctrica de los músculos, con esta técnica se suscita una reacción fisiológica, lo que provoca que el cuerpo se recupere de forma natural.

- La técnica de flexión y tracción pretende estirar la columna vertebral a través de ejercicios manuales y de tracción efectuados por el quiropráctico.

 - Con la técnica de tracción se pueden aliviar dolores en el sistema esquelético, esta técnica se lleva a cabo mediante la elevación del cuerpo y la aplicación de diferentes tipos de fuerzas en múltiples lugares de la espalda. - Técnica lumbo pélvica, con la inclinación y manipulación de las vértebras lumbares y los huesos pélvicos se hace el ajuste de la espalda baja.

 - La técnica de la manipulación, bastante utilizada para ejecutar el ajuste de la posición de las articulaciones, con la presión manual se consigue un cambio en la estructura del esqueleto, y se elimina la presión en dicha zona por otra parte prevenir futuros dolores. Para más información visítenos en la web de nuestra Clínica quiropráctica de Veracruz - México aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario